jueves, 21 de abril de 2016

el buen trato

http://www.icbf.gov.co/portal/page/portal/PortalICBF/RecursosMultimedia/Publicaciones/Editoriales1/ninos-derechoalbuentrato.pdf


Acta # 1.
PACTO DEL BUEN TRATO 
Grado 3°A


YO ________________________________________  ME COMPROMETO  COMO ESTUDIANTE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSE CELESTINO MUTIS A MANTENER  Y CUMPLIR  LAS ACCIONES  GRUPALES PARA  EL BUEN TRATO EN EL GRUPO 3°A.

1.      a  respetar  las pertenecías de mis compañeros  y su puesto De trabajo
2.       dirigirme por su nombre  al compañero  
3.      no alzar la mano contra ningún compañero                                              
4.      no alzar la voz a cuando  tengo diferencias con mis compañeros
5.      exigir que me  escuchen  cuando hablo
6.      dialogar con mi grupo antes de pelear
7.      buscar ayuda de nuestros profesores y que ellos también,  actúen cuando lo necesite el grupo
8.      decir la verdad a nuestros padres y profesores cueste lo que cueste
9.      reconocer  que somos diferentes  y cada uno tiene la razón       
10.  evitar los rumores y chismes en el grupo
11.  ser justos  desde la situación que vive cada uno en la escuela
12.  velar por el bienestar del grupo, para disfrutar de la compañía de todos
13.  llegar a acuerdos cuando entre los estudiantes  hay  conflictos dentro  el aula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario